¡Sorprende con flores!

Amplia variedad de flores y ramos para regalar

Bodas

Nos encargamos de la decoración del lugar en el que vayas a celebrar tu boda, ya sea civil o religiosa, es decir, en iglesias o espacios civiles tanto interiores como exteriores. Preparamos ramos de novia, decoración de vehículos, coronas para las damas de honor, detalles para los invitados, decoración del salón de la celebración, etc. Cuidaremos todos los detalles para que solo te preocupes de disfrutar en ese día tan especial.

Bautizos y comuniones

Personalizamos cada ocasión realizando un diseño totalmente adaptado a los gustos y estilo de cada uno de nuestros clientes. Entre los trabajos que solemos realizar para bautizos y comuniones destacamos los detalles para regalar a los invitados como recordatorio del día y las diademas de comunión para niñas de flor natural o artificial.

Arte Funerario

Estamos situados en el Cementerio de Sto. Tomé en Vigo por lo que uno de nuestros servicios más demandados es el arte funerario. Queremos estar a tu lado en los momentos más difíciles como la pérdida de un ser querido por lo que realizamos todo tipo de arreglos para difuntos: coronas, cruces de flores, ramos funerarios...

Además, también realizamos arreglos para los cementerios durante todo el año y especialmente en fechas señaladas como el Día de Difuntos.

Regalos

Cualquier momento es bueno para regalar flores o plantas de interior o exterior por lo que en nuestro establecimiento podrás encontrar gran variedad de estos productos para sorprender a tus seres queridos, ramos de flores, centros de flores, plantas, cestas, macetas, jarrones, cintas, lazos, etc, en días señalados como cumpleaños, nacimientos, aniversarios, San Valentín, Día de la Madre o para desear una pronta recuperación a seres queridos que estén hospitalizados.

Artificial

En Floristería Sto. Tomé, también llevamos a cabo gran variedad de trabajos en flor artificial.

Servicio a domicilio propio

Para dar la atención más completa a nuestros clientes ofrecemos servicio a domicilio y garantizamos que tu encargo llegará en perfecto estado y en el plazo establecido.

Algunos de nuestros trabajos